Fraccionamiento Residencial en San Luis Potosi

En Villas Mallorca cuidamos hasta el más mínimo detalle, para garantizar a ti y los tuyos, la mejor de las experiencias de vivir.

Desde su diseño urbano, con avenidas amplias, camellones arbolados, diseño de áreas verdes, cambios de pavimentos e infraestructura totalmente subterránea.
La arquitectura en sus viviendas está pensada para ofrecerte la mayor de las comodidades, haciendo que cada momento que compartas con tus seres queridos lo disfrutes al máximo.

Residencial Villas Mallorca

Es un conjunto de Fraccionamientos en San Luis de 246 viviendas planeado para satisfacer todas las necesidades de sus residentes, comenzando por su ubicación dentro de la zona de mayor crecimiento y plusvalía en Villa de Pozos.
Cuenta con el equipamiento necesario para satisfacer las necesidades de sus habitantes; como son importantes vías de acceso, centros comerciales, industria, educación y salud, éstos son sólo algunos de los beneficios que te brinda Villas Mallorca.

Conjunto

El concepto de Villas Mallorca se basa en una vialidad principal de norte a sur, de camellón central completamente arbolado, con di­seño de áreas verdes. Conectando las vialidades de Boulevard las Mer­cedes y el fraccionamiento Orquí­dea.
Cuenta con 3 circuitos habitacio­nales, cada uno de ellos con área verde totalmente equipada para el disfrute de los residentes. Teniendo la mayor comodidad, privacidad y seguridad.

Fraccionamientos en San Luis
Plano de Lotificación. Fraccionamiento en San Luis

Plano General

Conoce parte de nuestros Fraccionamientos en San Luis

Plano general de Lotificación por etapas.