Antes que nada, es necesario tener el CURP, ya que es necesario para la precalificación.
Debemos saber cuanto monto de crédito nos pueden prestar, ésto podemos hacerlo, haciendo consultas a créditos inmobiliarios como puede ser en FOVISSTE, debemos de consultarlo en Internet en la página www.fovissste.gob.mx , después hacemos click en “Consultas” y entrando al submenu das click en  “¿Deseas conocer tu monto de crédito?”,  de ahí nos va a guiar a otras páginas donde debemos de elegir el tipo de simulador que más nos convenga o que deseamos para nuestro crédito.

Al elegir el simulador mostrará la pagina donde debemos capturar algunos datos y el  “CURP”, ahí metemos el curp y después le damos click en “calcular” , si los datos capturados están bien nos va desplegar la página con la precalificación, donde nos indica el monto del crédito que tenemos y también nos indica cuanto tenemos ahorrado en el SAR.

Una vez que tenemos el monto de crédito que pueden prestarnos, ya podemos elegir casa en Residencial Villas Mallorca, en nuestra página encontraras información de cada uno de nuestros modelos y que contamos con estupendos servicios y amenidades que hacen de Villas Mallorca tu mejor opción para VIVIR . Solo es cuestión de que explores nuestra página.